Componentes del mármol

El mármol es uno de los elementos básicos a la hora de decorar nuestro hogar. Por eso, aquí queremos hablarte de todos los componentes del mármol, además de presumir de todas las ventajas que tiene.

Todos los componentes del marmol y sus ventajas

El mármol es un material que aporta a nuestra cocina o nuestro cuarto de baño elegancia y, a la vez, limpieza, ya que es facilísimo y cómodo de limpiar. También podemos destacar su resistencia, pues es un material que nos durará toda la vida, siempre que tengamos en cuenta los cuidados necesarios. Además, es uno de los materiales más económicos que encontraremos en el mercado y, si miramos la relación calidad-precio, nos convencerá seguro. Los colores del mármol son muy variados y transmiten personalidad y otras sensaciones. Por ejemplo, el crema marfil transmite calidez; el negro, elegancia; el rojo, fuerza; o el marrón, versatilidad.

componentes-marmol.jpg

 

Las ventajas que nos ofrece una encimera de mármol son estéticas, ya que resultan sofisticadas. Tendremos una cocina de lo más elegante y a su vez moderna. No nos olvidemos de que los componentes del marmol son muy resistentes a la hora de dejar utensilios de cocina sobre ellos. 

En ese sentido, si hablamos de las encimeras de granito, debemos destacar todas sus ventajas. Son un clásico en las cocinas y permiten infinitas aplicaciones, además de destacar por su dureza y resistencia, que hacen que podamos manipular en ellas cualquier tipo de utensilio de cocina e incluso estando calientes. En el mercado encontraremos una gran variedad de colores de granito para decorar nuestra encimera. Con un acabado muy natural al tacto y un brillo que llama la atención a cualquiera. Son muchas las ventajas que nos ofrece insertar una encimera de granito en nuestra cocina.

Con toda esta información, esperamos tu visita en Marmolerias Dimar. Estaremos encantados de leer tus comentarios sobre cualquier duda que tengas sobre los componentes del marmol.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

LOCALIZACIÓN

MARMOLERIA DI-MAR