¡Ven a conocernos! marmolerias en gijon para ti

marmolerias en gijon  

 

En Marmoleria Di-mar queremos darte a conocer los servicios que ofrecemos desde venta de materiales de construcción, elaboración a medida, transporte e instalación de encimeras de baño y cocina, fachadas, escaleras,motivos ornamentales, cementerios ...etc. Nuestras marmolerias en gijon cuentan con años de experiencia por lo que podremos asegurarte que los resultados serán óptimos en todos los aspectos. Si aún no has probado nuestros servicios y quieres contar con mejor trabajo personalizado, ¡anímate a conocernos!

 

¿Qué hace especiales a nuestras marmolerias en gijón?

 

Nuestro servicio se centra principalmente en el cliente. Nos gusta escuchar para saber cuales son tus necesidades, creamos un trato directo y completo a todo aquello que desees y siempre te aconsejaremos de la mejor forma posible. El corazón de nuestro trabajo son nuestros clientes por lo que siempre cuidaremos todo detalle.En Marmoleria Di -mar contamos con los mejores materiales de primera calidad, con el mejor equipo tanto en producción como instalación por lo que todo el proceso está cuidado al máximo en todo momento. Contarás con un estilo personal y exclusivo adaptado a tus necesidades. Nuestro producto estrella son las encimeras compac y de granito, si quieres saber en que consiste nuestro trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder informarte de todo ello.

 

Nuestros servicios de marmolerias en gijon se centra en ofrecer lo mejor para el clientes, nosotros mismos nos desplazaremos al lugar donde se quiere realizar el trabajo para poder tomar medidas exactas y elaborar los trabajos a medida. Te aseguramos que te encantarán los resultados ya que siempre queremos lo mejor para nuestros clientes. En Marmolería Di-mar estamos deseando conocerte y poder ofrecerte el mejor trato personalizado que se adapte a tus necesidades.¡Te estamos esperando! No dudes en contactar con nosotros para relizarte un presupuesto gratuito acorde a tus necesidades.

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

LOCALIZACIÓN

MARMOLERIA DI-MAR