NUESTRO SERVICIO DE MARMOLERIA HARÁ MARAVILLAS

 

Queremos ofrecerte el mejor servicio de marmoleria para que puedas disfrutar de este magnifico material que seguro se adaptará a todas las expectativas que tienes en mente.

marmoleria

¿Por qué elegir marmoleria para tu hogar?

 

El mármol es uno de los materiales más cómodos en cuanto a limpieza y ya no solo eso, sino que además, podrás contar con unos acabados espectaculares. La roca que se crea a través del proceso metafórico es espectacular y única ya que no existe ningún tipo de pieza similar entre sí, por lo que contarás con encimeras únicas. Este tipo de roca se expone a elevadas temperaturas consiguiendo de esta forma un alto grado de cristalización. Tras ello, el material es sometido a un pulido por abrasión mediante el cuál se consigue un alto grado de brillo natural, sin incorporar ningún tipo de añadido (químicos, ceras ...etc) Las propiedades con las que cuenta este material son increíbles, ya que cuenta con gran dureza y resistencia por lo que sabrás que al incluir este material en tu hogar tendrás encimeras,baños,suelos,chimeneas … que podrán resistir durante años y años.

 

Nuestra especialidad son las encimeras de mármol, de granito, platos de ducha … si quieres informarte de todos los servicios con los que contamos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si tienes en mente realizar algún tipo de reforma o dar un toque diferente a tu hogar, la marmoleria puede ser una técnica perfecta para dar vida a tu hogar.

 

 

En Marmoleria Dimar sabemos de la importancia que tiene contar con un buen servicio, siempre con los mejores profesiones. Contamos con años de experiencia en el sector por lo que podrás contar con la tranquilidad de tener siempre el mejor producto final. Si quieres contactar con nosotros, no dudes en llamarnos para que podamos asesorarte con el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.¡Estamos deseando conocerte!

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

 985 168 229

 985 168 229

  marmoleriadimarhotmail.com

LOCALIZACIÓN

MARMOLERIA DI-MAR