5 Ideas para cambiar tu bañera por un plato de ducha

¿Estás pensando en cambiar tu antigua bañera por una ducha? Si es así, es un decisión totalmente acertada. Los platos de ducha nos permiten ganar espacio en el baño, además de ser mucho más sencillo de limpiar, seguros e higiénicos. A continuación os dejamos algunas sugerencias para renovar vuestro cuarto de baño.

Las mejores ideas para cambiar la bañera por plato de ducha:  

 ●       Plato de ducha acrílico:

Es un plato de ducha resistente pero de consistencia ligera. Aporta un tacto cálido a los pies. Resulta muy atractivo a la vista y se adecua perfectamente a cualquier decoración que se quiera implementar en el baño. 

Este tipo de platos de ducha fabricados con material acrílico están disponibles en varios tamaños y grosores. Los hay con relieve, ideales para evitar un resbalón o bien lisos si se prefiere un acabado minimalista. 

●       Plato de ducha resina acrílica y polvos de minerales:

Existen diferentes texturas, diseños y colores. Suele predominar el acabado rústico, de hecho son los más extrafinos del mercado con una altura de 3 cm. Al igual que el acrílico este plato de ducha proporciona un tacto cálido y cómodo a los pies. 

Su acabado antideslizante le confiere mucha seguridad y protección a la hora de darse una ducha. 

ideas-platos-de-ducha.jpg

●       Plato de ducha en porcelana:

Es el más clásico de todos. Su apariencia resulta higiénica y pulcra debido a su color blanco. Es una opción más económica que las anteriores, y a pesar de no ser tan moderna, es una gran alternativa para cambiar la bañera por un plato de ducha.

●       Plato de ducha elástico:

Es la opción de elección cuando el baño no tiene un forma tradicional, es decir rectangular. Su capacidad para adecuarse a formas complejas es ideal para cualquier espacio independientemente de la forma que tenga. 

Este plato de ducha es flexible, resistente y elástico. Soporta los golpes, su instalación no entraña dificultad  y el material de fabricación ofrece un sensación confortable y de protección.  

●       Plato de ducha en mármol:

Sin duda, la opción con más elegancia y con mayor durabilidad. Es muy resistente y está disponible en diferentes acabados y texturas. 

Cualquier de estas opciones será un decisión acertada para cambiar tu bañera por un plato de ducha. Marmolería Di-Mar es especialista en mármol y en la instalación de platos de ducha. ¡Contáctanos para más información!

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR