5 motivos para elegir encimeras Sapienstone

Las encimeras son uno de los elementos más importantes en cualquier cocina. La mejor elección es una que esté fabricada de un material resistente, que resista el contacto con alimentos ácidos sin sufrir ningún daño y cuya superficie cuente con un diseño moderno y funcional, como los ofrecidos por nuestra marca Sapienstone.

razones-elegir-encimera-sapienstone.jpg

5 razones para elegir una encimera Sapienstone

  1. Somos una marca que cuenta con más de 50 años de experiencia y presencia en el mercado. Está especializada en la fabricación de encimeras porcelánicas y cerámicas, destacando por su calidad e innovación. Además, nuestros productos están diseñados y fabricados de modo sostenible y respetuoso con el medioambiente.
  2. Una encimera de nuestra marca cuenta con una alta resistencia al calor, a los golpes y a las rayaduras. Esta es una característica fundamental para cualquier mobiliario de cocina, aspecto en los que destaca Sapienstone.
  3. Otra de las razones es que nuestras encimeras resisten a los productos químicos y se pueden limpiar cuantas veces sea necesario. No se decoloran ni se opacan, lo cual alarga su vida útil y su aspecto luce siempre como el primer día.
  4. Los productos de nuestra marca son coloreados en masa. Así, el color del centro del material es el mismo que en su superficie. Esta característica también alarga la vida útil de la encimera y permite que la pieza no pierda su color original.
  5. Por último, contamos con una amplia gama de productos y diseños para la cocina, puesto que somos una marca especializada en vestir este espacio del hogar con un estilo elegante, moderno y muy funcional.

En síntesis, las encimeras Sapienstone son perfectas para cocinas que tienen un uso constante y exigente, pues sus características técnicas hacen que sea un producto resistente y de alta calidad. Invitamos a quienes deseen más información sobre nuestros productos a contactarnos a través de nuestra página web y solicitar nuestro catálogo.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR