Chimeneas de granito, el calor a su medida

¿Le gustaría ofrecerle a los suyos una atmósfera cálida y protectora en invierno? Con las chimeneas de granito resulta sencillo proporcionarle al hogar un alma de fuego que mantenga caldeados sus espacios y dote a la casa de un encanto único.

 

Calor de calidad adaptado a sus exigencias

 

Las chimeneas de granito son una opción óptima para embellecer la estancia elegida, pues aportan elegancia al mismo tiempo que una eficiente distribución de calor. Factores de diseño como potencia, tipo de alimentación, consumo, entre otros, son totalmente ajustables a sus preferencias. También recrearemos el estilo que desee, desde apariencias más artesanales o acabados rústicos hasta tendencias vanguardistas.

 

Más factores de diseño

 

Valoramos otros parámetros de acuerdo con sus necesidades o sentido estético. Por ejemplo, si va a ser una chimenea de 1 o 3 caras, de esquina o central, libre o empotrada. Siempre le ofreceremos una excelencia estructural, innovadora y personalizada, para garantizar su completa satisfacción.

 

Cualidades del granito

 

El granito que empleamos es de impecable calidad. Se caracteriza por su resistencia a la humedad, estabilidad térmica y durabilidad. Combinado con otros materiales compatibles como piedra, metal o vidrio (también de clase superior), se convierte en la materia prima perfecta para confeccionar un conjunto de chimenea armónico con su hogar. Asimismo, es posible variar la gama de colores, texturas, o tonalidades, con el uso de la gran versatilidad del granito.

 

Preparando el hogar contra el frío

 

Alcance el máximo bienestar en calidez, y haga lucir la estancia que elija, con las hermosas y eficaces chimeneas de granito. Más allá de ser un elemento decorativo artificial para su casa u hogar, podemos ayudarle a dotar de encanto y confort sus espacios, para que pueda disfrutar de una atmósfera acogedora y de resguardo en los fríos inviernos.

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR