Como combinar tu plato de ducha y por qué cambiar tu bañera

¿Quieres cambiar tu baño? ¿Quizás un toque vintage o retro? Cambia tu vieja bañera por un plato de ducha y empieza a disfrutar de sus ventajas.

Los platos de ducha: el retorno de lo tradicional

Los platos de ducha en los últimos años han tomado mucha relevancia y son tendencia. Cada vez son más las personas que deciden cambiar su clásica bañera por un plato de ducha. Es evidente que los platos de ducha se han convertido muy populares en el mundo de las reformas y la decoración de interiores.
Entre las opciones existentes para cambiar tu plato de ducha tenemos:

- Platos de ducha acrílicos
- Platos de ducha blandos
- Platos de ducha de resina

 tendencias-plato-ducha.jpg

¿Por qué te recomendamos cambiar la bañera por la ducha?

- Actualmente, las casas de hoy en día suelen contar con un espacio reducido, por ello, es importante economizar el espacio de cada estancia. El baño es prioritario, así que porque perder espacio con una bañera si puedes ganarlo con un plato de ducha.
- Si alguna persona tiene movilidad reducida en tu familia, o bien, la gente mayor en general tendrán más facilidad para ducharse en un plato de ducha amplio que en una bañera.
- Es más complicado resbalarse en la ducha que en la bañera, además puedes poner un suelo antideslizante que te evite este problema.
- Ahorro de agua mucho mayor cuando nos duchamos. Se estima que se desperdicia un 20% menos de energía cuando optamos por una ducha con reductores de caudal y grifos de bajo consumo.
- Son mucho más fáciles de limpiar y mantener que una bañera, también por su pequeño tamaño. Incluso si te planteas hacer modificaciones en el estilo, será mucho más sencillo.

Decoración retro con los platos de ducha

La elección de un plato de ducha en tonos retro como el gris, beige, crema o blanco combinado con cerámicas o formas geométricas conseguirán una mezcla de patrones llamativa.

También se pueden decorar las paredes con ladrillo para darle un aspecto más industrial a la ducha o bien, madera consiguiendo un toque más retro.

Combina tu plato de ducha con una mampara especial y tendrás un baño muy trendy.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR