Compra los mejores materiales de construcción

El comienzo de la primavera viene acompañado de bajas temperaturas que al parecer, han llegado para alargar el invierno por un tiempo. Elegir adecuadamente los materiales de construcción de una vivienda está íntimamente ligado con el grado de confort térmico que puede conseguirse en su interior.

Si se ha optado por una chimenea como sistema de calefacción deben tenerse en cuenta numerosos factores a la hora de decantarse por una u otra. Uno de los más importantes es el tipo de material con el que está fabricada, ya que si este asegura resistencia, durabilidad y estética se obtendrán los resultados esperados.

¿Por qué instalar chimeneas de granito?

Inflamabilidad nula

El granito se incluye dentro de la clase A1 de reacción al fuego, lo que asegura que es un material idóneo para la fabricación de chimeneas.

Crean un ambiente cálido

Normalmente, estas chimeneas son a fuego abierto. Por lo tanto, además de resultar atractivas transmiten calidez al hogar y atraen a las personas a su alrededor.

Multitud de diseños

El granito permite una gran variedad de acabados, texturas y formas. Aunque hasta ahora este tipo de chimeneas han encajado en un ambiente clásico poco a poco permiten adaptarlas a cualquier estilo. Variando colores y matices pueden formar parte de hogares con cierta atmósfera vintage o de estilo minimalista, entre otros.

Chimeneas de granito

Instalación sencilla

Aunque las chimeneas de granito suelen venir divididas en varias partes, estas simplemente tendrán que unirse durante la instalación. Procedimiento que cualquier profesional puede llevar a cabo rápidamente y sin ningún problema.

Fácil mantenimiento

Por otro lado, mantener limpia y en buen estado este tipo de chimenea es sencillo.

Los materiales de construcción de la familia del granito son de textura suave y poco porosa por lo que no se acumula mucha suciedad en ellos. Basta pasta pasar un paño húmedo por su superficie o utilizar productos de limpieza especiales cuando sea necesario.

Si necesitas cualquier tipo de material de construcción, visítanos en Marmolería Di-Mar, tenemos la mejor calidad.   

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR