EL GRANITO NEGRO, UN MATERIAL DE 10

 

 

Queremos mostrarte las inumerables opciones con las que podrás contar a la hora de incluir este tipo de material en tus estancias favoritas. El granito negro es uno de los materiales más recomendados si lo que tienes en mente es darle un toque más elegante a tus estancias. En Marmolería Dimar, contamos con todo tipo de materiales para que tu hogar cuente con las mejores comodidades y se vea perfecta en todo momento.

 

¿Por qué granito negro? 

 

granito negro

 

El granito es uno de los materiales con mayor resistencia que existe, al estar compuesto de materiales cristalizados hacen que este material cuente con las mejores características en textura y porosidad. Al contar con una porosidad mínima, facilita la limpieza de la superficie y a la vez evita que los líquidos que puedan derramarse no lleguen al interior del granito negro.

 

El color de este material es uno de los más demandado ya que aporta brillo y elegancia a cualquier estancia en la que sea incorporado. El color negro se trata de una tonalidad atemporal que aportará diferenciación a tu vivienda. El granito negro cuenta con una dureza sobresaliente y una gran resistencia frente a la abrasión por lo que podrá ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Estaremos cubriendo todo tipo de necesidades ya que se trata de un material de gran funcionalidad.

 

Puedes confiar en nosotros 

 

Contamos con servicio a domicilio y siempre a tu disponibilidad por lo que te aseguramos un servicio personalizado. En Marmoleria Dimar, somos expertos en el sector y contamos con años de experiencia y clientes que avalan todos nuestros servicios. Si deseas información sobre precios, no dudes en contactar con nosotros para informarte de todos nuestros servicios. En Marmoleria Dimar, tu satisfacción siempre será la nuestra. ¿Te animas a conocernos?

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR