El mármol: el retorno de un clásico

La belleza elegante del mármol lo convierte en una magnífica opción para decorar el salón, la cocina o el baño. Sus tonalidades más claras se adaptan a cualquier estilo de decoración, mientras que las fuertemente veteadas llenarán de personalidad los espacios. A continuación, se explican algunas formas de utilizar este material para la decoración del hogar.

Ideas de decoración con mármol:

Mármol en suelos

Su uso es frecuente en los suelos. Su brillo y luminosidad hacen que los espacios se iluminen y parezcan más amplios. Además, son fáciles de limpiar. Dependiendo del estilo decorativo de la habitación, este suelo puede aportar un punto clásico o moderno o ambos estilos, al mismo tiempo.

Al igual que los suelos de mármol, las escaleras de este material añaden un toque diferente al hogar. Este tipo de escaleras aparece en las entradas o los pasillos de las casas y los pisos.

baño-marmol.jpg

Mármol en la cocina

Esta piedra natural está caracterizada por su alta resistencia al agua, sobre todo, cuando ha sido especialmente tratada. Por eso, este material es perfecto para los fregaderos o las encimeras de la cocina. Además, en sus colores más claros, como el blanco o el crema, es ideal para cubrir las paredes frontales, a conjunto con la encimera.

Otros lugares para usar el mármol

Aparte de su uso en suelos y cocinas, esta piedra es la última tendencia en bañeras; chimeneas, a cuyos ambientes da un toque clásico; fuentes interiores o exteriores; e incluso cabinas de ducha. Vestir una casa con esta elegante piedra natural nunca fue tan fácil.

En Marmolerías Di-Mar en Gijón contamos con un servicio profesional, que proporciona las mejores soluciones para cualquier reforma que se haga en trabajos con marmol en suelos y cocinas. También ofrecemos un amplio abanico en artículos destinados a la decoración en elementos con mármol.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR