El mármol más allá de la cocina

Ha sido tendencia, y lo sigue siendo. El mármol podría decirse que es eterno. Destaca entre otros materiales por el toque de distinción y su elegancia. Es perfecto para decorar cualquier ambiente, no solo los baños y la cocina sino también cualquier estancia. Existen miles de posibilidades y a continuación vamos a hablar de ellas.

Muebles de mármol

Por ejemplo una mesa o incluso la parte trasera de una librería. Es un manera original de incorporar este material y darle un toque atrevido y sofisticado con el que poder jugar en el ámbito de la decoración. Para conseguir un resultado más cálido se puede jugar con sofás o sillones de terciopelo o textiles de seda.

Un “must” en la cocina

Además de las encimeras, podemos optar por elegir mármol en paredes, suelos y frentes. Si prolongamos el mármol de la encimera principal hacia la isleta de trabajo la sensación de continuidad y amplitud es mayor. A mayores, su facilidad de limpieza durante la preparación de alimentos y el cocinado lo convierte en un valor seguro siempre. El veteado más común es el gris blanco, pero la amplia versatilidad de colores nos permitirá elegir el que más se adecue a nuestras preferencias.Mármol tendencia en el hogar

Un vestidor de ensueño

¿Quién no ha soñado con tener todo su armario perfectamente colocado en un mueble de película? Pues el mármol también puede vestir nuestro armario y convertirse en el material principal de su construcción.

Combinado para crear nuevos ambientes

No es necesario revestir una pared entera con mármol, sino que puedes destacar determinadas zonas de un mueble o decorar una pared por secciones con una cenefa de mármol, creando una línea o incluso un cabecero para el dormitorio cuyos laterales fueran revestidos en madera.

Marmolería Di-mar trabaja día a día para conseguir que tus reformas se hagan realidad, somos expertos en materia de mármol y estamos ubicados en Gijón. Puedes contactar con nosotros para más información.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR