El mármol viene pisando fuerte en decoración

Una de las tendencias que viene pisando fuerte desde hace años y que continua en 2020 es la decoracion con marmol. En este artículos os contaremos cómo incorporarlo a vuestra vivienda y cuáles son las ventajas más destacadas.

 

¿Cómo podemos incorporar el mármol en nuestro día a día?

Aunque hace unos años esta piedra se había dejado de utilizar, desde hace un par de años se trata de una tendencia en alza que se utiliza tanto en suelos como superficies o elementos decorativos.

Tanto particulares como profesionales se han lanzado a contar con el mármol para dar sus viviendas un tono más claro y un ambiente más glamouroso.

Lo más habitual es verlo en el suelo de salones, en escaleras, en encimeras de cocina o en los baños. Aunque ahora el print marmolado se ve en carcasas de móviles, fundas para tablet, portátiles y mucho más.

 

¿Porqué elegir mármol?

 

Porque su resistencia, durabilidad y apariencia no se comparan con la de ningún otro material.

Ventajas de la decoración con mármol

- Aporta un toque de elegancia y sofisticación inigualable, dando lugar a ambientes impresionantes.

- Variedad de tonalidades. Los diferentes tipos de mármol hacen que pueda adaptarse a cualquier ambiente sin problema. Mármol marrón, blanco, verde e incluso negro son solo algunas de las opciones disponibles.

- Resistencia. Es importante resaltar su alta capacidad para aguantar los cambios de temperatura y los golpes.

 

Tendencias con marmol

 

¿Qué tipo de mármol podemos utilizar?

 

Pues entre las numerosas opciones disponibles, la elección dependerá de las preferencias del cliente. El mármol travertino es un clásico además también está el mármol Macael. Es especialmente elegido por los expertos decoradores e interioristas de nuestro siglo debido a su inigualable tono blanco. Con él se consigue dar luminosidad y amplitud a los espacios, y su veteado grisáceo le permite adaptarse a cualquier estancia dándole el toque de distinción.

Si estás pensando en poner mármol en tu casa contacta con profesionales como los de Marmoleria Dimar. Haremos tu idea realidad.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR