Elementos decorativos en mármol

El mármol sigue estando en auge en el mundo del interiorismo y la decoración. En Marmolería Di-mar nos esforzamos por seguir estando a la vanguardia de este material que nunca pasa de moda. Como hemos mencionado en otras ocasiones, el mármol es un material que aporta sofisticación a nuestra casa y que resulta muy exclusivo.

Lo habitual es utilizar el mármol en suelos o encimeras, aunque también se está empleando en revestimientos y muebles de gran envergadura, sin embargo su coste puede ser inviable. Por eso, muchas empresas fabricantes de muebles y decoración están incluyendo diferentes elementos decorativos y accesorios de mármol para decorar nuestras estancias como el salón, dormitorio o incluso la cocina.Elementos decorativos en mármol

Principales elementos decorativos en mármol

Artículos de pared y mesas auxiliares de mármol

Las mesas que más triunfan son las que tienen su superficie en mármol con las patas en madera o metal. En cualquier rincón de tu casa quedarán genial. En cuanto a los accesorios de pared, destacan las lámparas, los papeles pintados con estampado de mármol o las lámparas.

Artículos de mármol de pequeño tamaño para decorar una mesa

Las cajas de almacenaje, los portavelas, las lámparas de mesa así como los marcos de fotos, ceniceros o porta objetos tienen aparte de un carácter práctico un carácter decorativo. Jugar con las diferentes tonalidades del mármol para contrastar siempre es una buena idea.

Artículos de mármol para la cocina

Platos, bandejas y tablas de cortar son algunos de los elementos que podemos encontrar que lleven mármol o su print sea de mármol. Entre las tendencias que vienen el mármol está muy presente en nuestro día a día en el estampado de diferentes utensilios.

Al final, cuando un material se pone de moda, siempre surgen versiones de bajo coste que lo imitan. De ahí que el mármol, siga siendo el elegido por cualquier interiorista para incorporarlo a una vivienda, ya sea en forma de elemento decorativo o para los suelos y baños de la casa.

Desde Marmoleria Di-mar os animamos a darle una oportunidad a este material para darle un aire nuevo a vuestra vivienda. ¡Os esperamos!

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR