Encimeras compac: ¿Qué beneficios tienen?

En la actualidad, existen muchos motivos para elegir las encimeras compac en la cocina. Por ello, veamos qué beneficios aportan las encimeras compac a las cocinas actuales.

Beneficios de las encimeras compac

- Amplia variedad de colores

Gracias a los diferentes colores se adaptan a la perfección a cualquier estilo de cocina. Además, estas encimeras están compuestas por cuarzo tecnológico Compac que se caracteriza por su composición. Entre 93 y 95 % de cuarzo puro y un 5 % de polímero aglomerante. Cuando hacemos referencia al cuarzo, hablamos de uno de los minerales más duros que existen en la naturaleza.

- Tecnología avanzada Compac

Las principales razones que hacen de estas encimeras las más demandadas son:

1. Máxima dureza.

2. Resistencia a los impactos y a la flexión.

3. Resistencia a la abrasión.

4. Bajo coste.

5. Fácil limpieza.

 encimera-compac.jpg

El color es un aspecto que influye en el estado de ánimo

El color en las cocinas transmite un estilo de decoración y personaliza el espacio. Por este motivo, la marca Compac ha trasladado su pasión por el color en todas las colecciones. De esta manera, cada cocina tiene un color. Solo será necesario elegir la más adecuada para cada decoración. También, se podrá elegir entre diferentes acabados. El acabado pulido, mate y ovo estarán disponibles en cualquier encimera aunque es recomendable consultar con antelación los acabados mate y ovo.

Finalmente, existe otra razón importante para instalar las encimeras. Se trata de la garantía ilimitada a 33 años para todos aquellos productos elaborados en cuarzo tecnológico. En Marmolería Di-Mar, somos distribuidores de la marca Compac y disponemos de todas las encimeras presentes en su línea de productos. Por este motivo, no dudes en observar las encimeras físicamente en nuestra tienda o pedir presupuesto a través de nuestra página online. Nuestro compromiso es tu satisfacción.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR