Instaladores de pladur en Asturias

El pladur, también conocido como placa de cartón yeso, es un material de construcción utilizado en las reformas para la construcción de tabiques interiores, así como de paredes. Se aplica generalmente en forma de placas, paneles o tableros con medidas comunes.

Este material puede utilizarse para la realización de diferentes proyectos. Principalmente, suele aplicarse en el interior de la vivienda, en forma de tabiques que sirven para separar las distintas estancias. También puede utilizarse para realizar una separación entre dos bloques, ya sean viviendas, comercios, etcétera.

Además, es un material muy útil en proyectos de reformas que precisen de una insonorización, así como también de techos desmontables o falsos techos, para forrar y recubrir paredes o incluso en la construcción de tabiques que sostengan poco peso.

Instalacion pladur asturias

Ventajas del material placa de cartón yeso

Una de las principales ventajas es la ligereza en la construcción de las paredes, ya que el pladur, al fabricarse en forma de placas, ofrece una construcción más rápida y precisa. De este modo, es mucho más barato que otros materiales, pues se reduce el tiempo de trabajo y, por lo tanto, comporta un menor número de gastos.

Otra ventaja de la utilización de este material es la limpieza, ya que produce muy pocos residuos. Este tipo de material también suele colocarse casi terminado a falta del revestimiento final que se desee darle, por lo que resulta muy eficaz. Además, es un excelente aislante acústico, térmico y resistente a la humedad.

La empresa MARMOLERÍA DI-MAR es especialista en este tipo de proyectos, y ofrece servicios de pladur en la zona de Asturias. De igual modo, cuenta con más de cuarenta y cinco años de experiencia como almacén de materiales de construcción. Si se desea obtener más información, se puede visitar nuestra web y contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudar a nuestros clientes.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR