Obsidiana, la última novedad en Compac

Como especialistas en la instalación de encimeras en Gijón, en Marmoleria Dimar estamos en constante evolución y descubrimiento para proporcionar el mejor servicio. Es el caso de la obsidiana, una revolución en cuanto a materiales sostenibles.

Obsidiana, la fuerza del cristal natural

Obsidiana es la nueva creación de Compac, la empresa de superficies líder en España. Toma su nombre de un tipo de roca ígnea, también llamada «vidrio volcánico» y que ilustra muy bien el concepto que hay detrás de este nuevo material creado por nuestros expertos.

Se trata de nada más ni menos que de la primera superficie elaborada a partir de cristal 100 % reciclado. Es decir, es un material totalmente sostenible y que, como no podía ser de otra forma, posee un acabado impecable y a la altura de otros materiales trabajados por la firma.

Obsidiana está disponible en una variedad de colores y acabados que apelan a la belleza natural representa en dos colecciones diferentes: Volcano y Astral.

obsidiana, encimera compac

Ventajas de este tipo de encimeras Compac

¿Cuáles son las ventajas de la obsidiana como superficie de trabajo en la cocina? En primer lugar, la higiene, un aspecto muy a tener en cuenta en este tipo de elementos tan expuestos a la suciedad. Todo ello se debe a que la obsidiana carece de porosidad, por lo que ni gérmenes ni bacterias no puede penetrar en su interior.

Además de estar ayudando al medioambiente con un material reciclado y respetuoso con el entorno, también ha demostrado ser resistente a factores como el fuego o a los agentes químicos, entre otros. Lo cual la hace ideal como encimera.

Por último, no podemos olvidarnos del apartado estético de la obsidiana y de las opciones decorativas que ofrece. Por todo ello, si deseas apostar por este tipo de material sostenible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR