¿Porqué revestir tus chimeneas con mármol?

Las chimeneas son un complemento ideal para aportar mayor sensación de calidez y confort a cualquier hogar. Además, gracias a las últimas tendencias y a los nuevos materiales, podemos instalar chimeneas muy modernas y prácticas. Un elemento fundamental de la chimenea es el revestimiento interior, pero también el exterior. Este último es la parte más visible y embellecedora. En el artículo de hoy de Marmolería Di-Mar hablaremos sobre por qué el mármol es una de las mejores opciones para el revestimiento exterior de chimeneas.

revestimiento-chimenea-marmol.jpg

¿Por qué revestir con mármol las chimeneas?

  • Aportan un toque más decorativo. El mármol ofrece un estilo sofisticado, opulento y elegante a cualquier instalación en la que se incluya. Ya que, a diferencia de otros materiales más bastos, este material transmite un gran gusto estético y una apariencia renovada.
  • Fácil mantenimiento. Tratando previamente los poros del mármol con cemento y cola blanca, conseguiremos la máxima adherencia. Además, así evitaremos posibles grietas o fracturas y también será cómodo de limpiar. Otra ventaja es que no necesita mantenimiento de pintura, como es el caso de la madera.
  • Instalación sencilla y personalizable. En manos de profesionales, el proceso de instalación de una chimenea de este material es rápido. Esta piedra puede ajustarse a cualquier tipo de chimenea y conseguir a su vez un efecto de continuidad en la estética.
  • Muy resistente a las altas temperaturas. Es un material de alta durabilidad y resistencia. También mantiene el calor de la chimenea por más tiempo y puede soportar el contacto directo con el fuego.

Esperamos que esta información haya sido interesante. Si estás pensando en dar un cambio a tu antigua chimenea, no dudes en contactar con nosotros. En Marmolería Di-Mar contamos con más de 45 años de experiencia. Somos especialistas en piezas decorativas de mármol y en materiales de construcción. ¡Pídenos ya tu presupuesto!

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR