¿Qué es la tecnología HybriQ de Silestone?

El tecnología Silestone HIBRYQ son tecnologías que se usan para la fabricación de encimeras y productos que tienen una reducción del uso del sílice. Este producto destaca por sus beneficios y su calidad. Por ello, es uno de los más demandados por el público. Aunque inicialmente, se utilizó para las cocinas, en otros espacios como los baños está muy demandado.

De esta manera, Silestone apuesta por un proceso de producción basado en el uso de agua reutilizada, energía 100% renovable y nuevas materias primas minerales y materiales reciclados que reducen considerablemente la concentración de sílice cristalina

silestone-hybriq.jpg

Características del silestone

Lo que hace tan especial al silestone es que se trata de un material especialmente resistente. Esto significa que no le afectan ni los golpes ni las manchas. En un espacio como la cocina o el baño cumple sobradamente con sus funciones. Imagina cuando estás cocinando y sin querer salpicas la encimera o cuando estás en el baño usando diferentes tipos de maquillaje y se te desparraman. Si tus superficies son de este material, no tienes por qué preocuparte.

Este material destaca porque posee un grado de porosidad bajo. Y, asimismo, tiene una característica muy particular que le hace especial. Es un material higiénico. Por tanto, en espacios tan sensibles como el baño o la cocina no te tienes que preocupar porque goza de un sistema contra las bacterias. Y, además, se limpia con mucha facilidad.

En resumen, enMARMOLERÍA DI-MAR contamos siempre con los mejores proveedores, y podrás encontrar esta nueva tecnologia que utiliza Silestone, en los diferentes productos de esta marca con los que contamos en nuestro catalog.

Cambiará para siempre el concepto que tenías de los usos de silestone en el hogar. Recuerda que este material está disponible en una amplia gama de colores y acabados. Por esta razón encajaría a la perfección con el estilo de tu cocina o de tu baño.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR