¿Qué materiales son tendencia para los baños del 2018?

La tendencia más acentuada para los baños en el año 2018 es la de combinar diversos tipos de materiales de construcción para conseguir un ambiente funcional, pero también agradable y original. Se prefieren los materiales nobles, pero sin descartar la introducción de los últimos avances en materiales y complementos.

Para los suelos, se utilizan mucho las superficies de acabado madera, que proporcionan calidez. También se llevan los suelos en pizarra o negro intenso, que permiten combinaciones muy creativas con paredes y muebles o con grifería y encimera del mismo color. Otra fórmula que tiene gran aceptación consiste en suelos de transición, que mezclan diversos acabados, en gres, piedra o cerámica.

tendencias-baño.jpg

Mármol en la encimera

Un éxito seguro lo consiguen los lavabos sobre encimera. Las posibilidades de combinación son muchas. Los lavabos grandes, en forma de pileta, con líneas redondeadas y en colores que contrasten con una encimera de mármol, resultarán una auténtica creación decorativa. Las encimeras de mármol ofrecen también la posibilidad de organizar y personalizar espacios de almacenamiento debajo de ellas.

Para los platos de ducha se encuentran diversas tendencias en materiales de construcción, tanto sintéticos como naturales, buscando la funcionalidad y la comodidad. Se solicitan mucho en diferentes elementos cerámicos como el gres, la arcilla, el caolín o la porcelana. Si hay espacio en el baño, se impone una bañera con patas, de tendencia retro, en blanco. Proporciona un toque de estilo increíble.

Y para que todo se vea lo mejor posible y destaquen los colores de los diversos materiales, hay que conseguir una iluminación que apueste por las lámparas repartidas por el baño, creando diversos ambientes.

Un baño decorado con materiales de construcción bien escogidos y combinados resultará estéticamente armonioso. La marmolería Dimar es una empresa de referencia en Gijón, dedicada a la venta de materiales de construcción y al mármol en la que encontrará siempre lo mejor y más actual.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR