Tipos de platos de ducha

Los platos de ducha están de moda. Y es que se están imponiendo cada vez más a las bañeras. Sobre todo, en el actual contexto de pisos no tan grandes como muchas personas desearían. Pero también por su comodidad y estilo.

A continuación, se exponen las ventajas principales de este elemento fundamental en el cuarto de baño.

Las claves de los platos de ducha

Algunas de las características del plato de ducha se definen por oposición a las de una bañera. En especial, hacen referencia al poco espacio que ocupan y la mejoría de la accesibilidad que representan. Ésta resulta muy útil, por ejemplo, para las personas con movilidad reducida. Asimismo, el uso del plato de ducha supone, en comparación con el de las bañeras, un ahorro de agua considerable.

 Tipos de platos de ducha

Elección adaptada a las necesidades personales

Por otro lado, es necesario saber que hay un plato de ducha para cada tipo de cuarto de baño. Las formas de cuarto de círculo y cuadradas de menos de 3,5 metros encajan en los pequeños. Las rectangulares y que superan estas medidas vienen bien en los más grandes.

En cuanto a los materiales, esta losa puede estar fabricada con cerámica, que resulta muy rentable. El acrílico, por su parte, combina su gran resistencia al desgaste con el menor peso del mercado. La composición de carga mineral también destaca por su robustez. Se puede personalizar, además, con multitud de acabados y colores, y la piedra natural aportará, después de todas las limpiezas, una calidez muy llamativa.

No hay que olvidar, por último, diseñar la ubicación del plato de ducha en función de las posiciones de las tuberías y los desagües. Conllevará que, en este sentido, se tenga que nivelar la superficie.

En definitiva, en Marmolería Di-Mar contamos con los materiales oportunos y nos adaptamos a la reforma para instalar los platos de ducha que prefieras.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR