Una bodega de mármol para almacenar tus vinos

Llegan las fiestas Navideñas y las reuniones familiares están a la vuelta de la esquina. Las comidas y las cenas se suceden y lo más importante en estas celebraciones es brindar con un buen vino.

En los últimos años, las casas más espaciosas han optado por incorporar una bodega en su hogar. Un espacio donde coleccionar sabores y olores de vinos diferentes. Algo que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar la estancia son los materiales para su construcción. Es importante elegir materiales que aporten confort y al mismo tiempo conserven el vino. Realizar una bodega en mármol será un acierto seguro.

Bodegas de marmol para vino

¿Por qué elegir una bodega en mármol?

El mármol es un material de gran calidad y que tiene una excelente durabilidad. Favorece el control de temperatura y humedad, requisito imprescindible en la conservación del vino. Por este motivo, el mármol es de elección tanto para suelos como para paredes.

Si quieres hacer una bodega totalmente profesional, elige las estanterías en el mismo material consiguiendo un efecto homogéneo y elegante.
En cuanto al mantenimiento, es muy sencillo, debido a que el mármol es muy sencillo de limpiar además de no ser resbaladizo.

Existen varios tipos de mármol así como acabados y colores. El mármol travertino romano es realmente espectacular. Su estética y sus propiedades aislantes tanto del frío como del calor mantienen al vino en perfectas condiciones. Por lo que optar por este tipo de mármol será una decisión muy acertada.

Siempre confía en profesionales

Nosotros, como especialistas marmoleros os asesoraremos para elegir el mejor acabado para vuestra bodega de mármol. Si estás pensando en instalar una bodega en tu chalet o casa de campo cuenta siempre con profesionales que sepan trabajar este bello material.
Podrás encontrarnos en Marmolería Dimar, en Gijón en el Polígono Industrial Roces 4
Calle Jorge Juan 64.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR