Almacén de materiales de construcción en Gijón

 Almacen materiales de construcción en Asturias

En Dimar, almacen de materiales de construcción en Gijón, disponemos de todo lo necesario para  obra nueva y las obras de reforma. Los precios más competitivos de la zona y las mejores calidades van de la mano en los productos de este almacén.

Platos de ducha

Cuentan con un amplio catálogo en platos de ducha de diferentes medidas y acabados. Además, los profesionales aconsejan al cliente sobre la mejor opción para su baño, sean cuales sean las medidas. Si el cliente lo necesita, diseñan el plato de ducha de obra sin obstáculos, para que pueda ser utilizado por personas con movilidad reducida.

Formas de los platos de ducha

Dependiendo de las dimensiones del baño es mejor colocar un plato de ducha cuadrado, rectangular o en semicircular. Los platos cuadrados se adaptan a las esquinas del baño y aprovechan mejor el espacio, especialmente cuando éste es pequeño.

Por el contrario, si el baño es amplio, se puede colocar un plato de ducha semicircular cerrado con mampara y elegir diferentes tipos de columnas. Será un espacio de relax después de un día de trabajo.

Chimeneas de granito

Con la llegada del frío se empiezan a encender las chimeneas domésticas, que dan calor y confort a la familia. Tanto por estética como por el resto de sus cualidades, las chimeneas de granito son la mejor opción en todos los casos.

Las chimeneas deben estar fabricadas con materiales resistentes a las altas temperaturas. Por eso, en Dimar recomendamos los revestimientos con granito, un material duro y muy decorativo.

Estilo rústico o moderno

Para una decoración rústica y rural el granito sin pulir es el más adecuado. Por el contrario, para una vivienda moderna y actual el granito pulido en color negro es la opción más vanguardista.

Estas y otras alternativas se encuentran en un amplio catálogo de granito nacional y de importación en el almacén de materiales de construcción en Gijón.

No dude en visitar las instalaciones y dejarse asesorar por nuestros profesionales para que haga la mejor elección.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR