¡Ven a conocernos! marmolerias en gijon para ti

marmolerias gijon

En Marmoleria Di-mar queremos darte a conocer los servicios que ofrecemos desde venta de materiales de construcción, elaboración a medida, transporte e instalación de encimeras de baño y cocina, fachadas, escaleras,motivos ornamentales, cementerios ...etc. Nuestras marmolerias en gijon cuentan con años de experiencia por lo que podremos asegurarte que los resultados serán óptimos en todos los aspectos. Si aún no has probado nuestros servicios y quieres contar con mejor trabajo personalizado, ¡anímate a conocernos!

 

¿Qué hace especiales a nuestras marmolerias en gijón?

 

Nuestro servicio se centra principalmente en el cliente. Nos gusta escuchar para saber cuales son tus necesidades, creamos un trato directo y completo a todo aquello que desees y siempre te aconsejaremos de la mejor forma posible. El corazón de nuestro trabajo son nuestros clientes por lo que siempre cuidaremos todo detalle.En Marmoleria Di -mar contamos con los mejores materiales de primera calidad, con el mejor equipo tanto en producción como instalación por lo que todo el proceso está cuidado al máximo en todo momento. Contarás con un estilo personal y exclusivo adaptado a tus necesidades. Nuestro producto estrella son las encimeras compac y de granito, si quieres saber en que consiste nuestro trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder informarte de todo ello.

 

Nuestros servicios de marmolerias en gijon se centra en ofrecer lo mejor para el clientes, nosotros mismos nos desplazaremos al lugar donde se quiere realizar el trabajo para poder tomar medidas exactas y elaborar los trabajos a medida. Te aseguramos que te encantarán los resultados ya que siempre queremos lo mejor para nuestros clientes. En Marmolería Di-mar estamos deseando conocerte y poder ofrecerte el mejor trato personalizado que se adapte a tus necesidades.¡Te estamos esperando! No dudes en contactar con nosotros para relizarte un presupuesto gratuito acorde a tus necesidades.

Marmolería Di-Mar es una de las marmolerías en Gijón de referencia, ya que trabajamos con una amplia selección de mármoles y, además, con un equipo totalmente cualificado, tanto por su formación como por su experiencia.

marmoleria en gijon  

¿Con qué tipos de mármoles se trabaja?

En Marmolería Di-Mar se trabaja con una amplia variedad de mármoles para que los clientes puedan elegir el más adecuado para su obra o reforma:

Blanco Macael. Este mármol se caracteriza por tener una superficie compacta y uniforme, de ahí que se use ampliamente para baños, cocinas y fachadas, entre otras estancias.

Crema marfil. Es una de las piedras más exclusivas de todo el catálogo, ya que es de gran consistencia y con múltiples posibilidades para ser empleada en diferentes acabados. Es el más conocido del mundo, ya que se ha utilizado en la mayoría de obras arquitectónicas de gran envergadura.

Negro marquina. Es uno de los mármoles más elegantes del mercado, ya que desprende una intensidad y fuerza única. Se utiliza en baños y cocinas, así como en pavimentos interiores y revestimientos.

Rojo Alicante. La tonalidad roja de este material hace que sea totalmente idóneo para suelos y fachadas, consiguiendo así un estilo rústico y distintivo. No es un rojo totalmente intenso, ya que presenta franjas blancas irregulares a lo largo de toda la superficie.

Marrón emperador. Es un mármol oscuro que se caracteriza por una belleza exquisita. Cada vez son más los arquitectos y diseñadores que lo utilizan en sus proyectos, ya que aparte de su elegancia combina a la perfección con otros colores.

Rosa portugués. Es uno de los mármoles de color rosa más conocidos y más utilizados en la actualidad. Este mármol se puede encontrar en diversas tonalidades: tenue, anaranjado y grisáceo.

Para contratar a una empresa de marmolerías en Gijón, tan solo hay que contactar con Marmolería Di-Mar a través de nuestro teléfono o email

 

 

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR