Características de las encimeras de porcelánico Neolith

Hay encimeras de muchos materiales y diseños, pero las de porcelánico neolith tienen características que las distinguen del resto. En este artículo, se hablará de algunos de estos aspectos, además de explicar en qué consiste este material.

 encimeras-procelanico-neolith.jpg

¿Qué es el porcelánico neolith y qué características tiene?

El neolith es un material que se procesa con una mayor fuerza de prensado y temperatura. Esto hace que sea muy resistente a agentes como el calor extremo, los químicos y las manchas. Se le denomina también piedra sinterizada. Sea como sea, se trata de un elemento con muchas características interesantes. Entre ellas, figuran:

  • Está compuesto de diferentes elementos, como el feldespato y el cuarzo provenientes del granito, la sílice, el vidrio y los óxidos naturales. Todos los elementos de los que se compone son 100 % naturales.
  • Durabilidad y resistencia: todos los compuestos naturales se someten a temperaturas de más de 1200 grados centígrados y altas presiones superiores a los 400 bares. El resultado de este procedimiento destaca por su consistencia estructural. Además, es un elemento muy bello.
  • En cuanto a la gama que ofrece este material, es muy amplia y permite acabados espectaculares con tonos pétreos y naturales.
  • El grosor de las encimeras de neolith suele ser de 12 milímetros. De esta manera, se proporciona mayor resistencia sin perder la ligereza. Además, se pueden encontrar en otras medidas.
  • En cuanto a los acabados, también pueden ser múltiples, de manera que es fácil que la encimera pueda combinar con la decoración o el estilo que se quiera imprimir a la cocina.

Cuando se habla de encimeras de neolith, se habla de un interesante material, capaz de reunir las características clave para ser duradero, bonito y resistente. Resulta ideal en espacios como una cocina, especialmente si te dejas asesorar por expertos, como los de nuestra empresa, MARMOLERÍA DI-MAR. Contacta con nosotros.

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR