Características de las encimeras Sapienstone

Las encimeras son una de las partes fundamentales de la cocina. Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos y de fabricantes. No obstante, si hay una firma que destaca es la marca SapienStone. Pertenece al grupo Iris Ceramica Group S.p.A, empresa líder mundial en gres porcelánico de gama alta, con una experiencia de más de 50 años en el sector.

En su composición encontramos diferentes clases de arcillas porcelánicas y colores minerales que permanecen inalterables al paso del tiempo, manteniendo el aspecto del primer día. Destaca por su versatilidad, ya que se puede emplear tanto para encimeras de cocina de viviendas particulares, así como para uso profesional en bares y restaurantes

 Encimeras Sapienstone

 

Características de las encimeras SapienStone

No obstante, tiene muchas más características que la hacen totalmente recomendable. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Buen soporte higiénico sin absorción. Esto permite que los alimentos puedan estar en contacto con la superficie. Por tanto, no es necesario disponer de tablas de corte u otro tipo de soporte para alimentos como pasa con otros materiales.

  • Fácil limpieza. Se pueden emplear diferentes tipos de jabones y detergentes convencionales para las labores de higiene. Es resistente al uso de ácidos como el limón o el vinagre.

  • Gran resistencia. Presenta un mayor aguante al rayado si la comparamos a otros materiales como pueden ser las maderas, laminados o superficies de cuarzo.

  • Elevada adaptabilidad. Dada su gran variedad de paleta de colores, combina con cualquier tipo de mueble y decoración. Además, sus medidas son totalmente personalizables.

En Marmolería Di-Mar contamos con más de 45 años de experiencia. Somos especialistas en encimeras de cocina. Nos encargamos del transporte y del montaje del material. Realizamos presupuestos totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso. Para conocer más información de la marca SapienStone, contacta con nosotros.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR