Cocinas en Navidad

Se acerca la Navidad. No hay nada como cocinar una deliciosa comida para toda la familia durante las vacaciones. Por eso, pensar en renovar las cocinas en navidad es una idea genial. ¡Será un regalo para todos!

Si se desea una cocina navideña, existen multitud de colores de piedra, mármol o granito que funcionarán perfectamente antes, durante y después de estas celebraciones. Os ofrecemos una serie de colores de Navidad que darán un toque diferente a la cocina.

cocinas-navidad.jpg

 

Colores ideales para las cocinas en Navidad

El mármol o el granito son los materiales perfectos para las encimeras, por su fácil limpieza, su durabilidad y sus acabados espectaculares. Dada su versatilidad, en cuanto a colores, se puede encontrar una gama de tonos que se adaptan al espíritu navideño.

- Granito verde. Las cocinas en Navidad lucirán preciosas con el color verde oscuro de manchas blancas y grises y vetas negras que atraviesan la roca. Combinarlo con electrodomésticos de acero inoxidable será todo un acierto.

- Granito rojo. No hay colores más navideños que el rojo y blanco combinados en equilibrio. El granito también nos trae esta combinación, ya que añade a las motas blancas vetas negras y da un toque elegante a las cocinas en Navidad.

- Mármol rojo y dorado. Existe un mármol que une el rojo brillante, blanco y dorado. ¡No existe un mármol más navideño que este! Sus vetas blancas y doradas dejarán con la boca abierta a todos.

- Mármol dorado. Esta piedra natural con vetas grises, blancas y doradas dará un aspecto sofisticado y elegante a la cocina durante todo el año.

En Marmolería Dimar ofrecemos una gran selección de colores en piedra para las cocinas en Navidad. Para los que gusten de los colores típicos de la Navidad, existen estas y otras opciones que evocarán el espíritu de estas fechas durante todo el año.

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR