Colores tendencia en mármol

Históricamente, el marmol ha sido un símbolo de estilo y elegancia a lo largo de los siglos. Podemos encontrarlo en muchas viviendas como encimera de la cocina, siendo extremadamente útil y resistente gracias a sus cualidades.

En la actualidad, adaptándose a las nuevas tendencias, lo podemos observar en otras estancias de la casa, aprovechándose también de los efectos de su belleza propia.

Colores de mármol para 2022

colores-marmol.jpg

Las propiedades naturales del mármol consiguen que cada pieza obtenga su propio color, algo que le hace único. Y lo podemos ver incluido en estructuras principales dentro de algunas habitaciones o espacios, o como complemento esencial de otras.

Blanco

Un color clásico que nunca pasa de moda y que se adaptará de la manera más fácil a otros colores. Un diseño atemporal que predominará en algunas cocinas de aspecto futurista.

Gris

Los colores grises podemos considerarlos los nuevos «neutros» en el diseño de espacios interiores. Los visualizamos en muebles, suelos, paredes, en elementos de iluminación o como accesorios decorativos. En sus tonos más cálidos pueden aparecer dentro de algunas cocinas.

Greige

Esta combinación de gris y beige se ha convertido en un color crudo que derrocha distinción y elegancia. Un tono que ha ido ganando su espacio en entornos relajados y que permite combinaciones con otros colores.

Colores veteados

Las nuevas tendencias apuntan a mármoles veteados en cuartos de baño, cocinas y otras estancias que buscan efectos sorprendentes, sofisticados, dulces y acogedores. La utilización de estos modelos estará incluida en diseños originales y muy elaborados.

El material que todos buscamos

En Marmolería Di-Mar contamos con modernas instalaciones para elaborar un mármol de gran calidad. Convertimos cualquier proyecto en algo real con nuestros mármoles nacionales e internacionales, nosotros nos encargamos del transporte y el montaje. Elaboramos presupuestos sin compromiso. ¿Por qué no llamarnos? Somos una buena opción.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR