¿Por qué el mármol no pasa de moda?

Las tendencias de decoración siguen incluyendo el mármol como componente imprescindible. En el post os contaremos como podemos incorporarlo a nuestra vivienda y sus ventajas principales.

¿Cómo incluir el mármol en nuestra decoración?


Aunque el mármol podría decirse que es atemporal, si que es cierto que en los últimos años se ha vuelto a poner de moda. Ha entrado con fuerza de nuevo en las viviendas. Por eso, tanto los profesionales como los particulares están apostando por incluirlo en sus casas, eso si, eligiendo sobre todo tonos más claros que aporten luz. 

Baño de mármol tendencia 2019

Lo más habitual es elegir el mármol para las encimeras de la cocina. Aunque también las mesas de mármol para el salón pueden dar un carácter muy elegante a cualquier estancia, sobre todo, por su resistencia y durabilidad que no tiene comparación con ningún otro material.
Otro de los lugares más habituales donde encontrar mármol es en los cuartos de baño, ya sea en el suelo, o de revestimiento en paredes y superficies del mueble del lavabo.

¿ Cuáles son las ventajas de decoración con mármol?

  • Amplia variedad de tonos. Los diferentes tipos de mármol hacen que puede adaptarse a cualquier ambiente. Desde el tradicional mármol marrón pasando por el blanco, verde o el clásico negro azabache.
  • Resistencia, tiene una alta capacidad para resistir los cambios de temperatura y los golpes.
  • Siempre aporta un toque elegante y de gran sofisticación a cualquier ambiente donde se incluya.

¿Qué mármol elegir?


El mármol más conocido por su excepcional calidad sería el mármol travertino. Sin embargo, también existen otras variedades como el mármol de Macael. Su característico tono blanco lo convierte en una de las principales opciones para los decoradores. Permite crear ambientes amplios y luminosos.
Renovar nuestro hogar puede resultar muy sencillo. Solo hay que contactar con profesionales como Marmolería Di Mar y ellos te ofrecerán todas las posibilidad para dar un aire fresco a tu casa. Presupuestos a medida y precios muy competitivos. ¡Contacta con nosotros!

 

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR