Encimeras de mármol: ¿donde son más adecuadas?

 

El mármol como tendencia ha sobrevivido al paso de los años, y ya sea para los suelos, paredes o encimeras ha sido de elección cuando realizamos una obra en nuestra vivienda.

Habitualmente se recomienda para las encimeras de los baños, o bien para revestimientos como paredes o chimeneas. ¿Por qué? Debido a que son lugares que tienen un uso menos intensivo que la superficie de una cocina.

Así que si quieres poner mármol en tu casa y optar por un material elegante y con clase, hazlo en tu baño o salón, será un acierto seguro.

Para las encimeras de la cocina, puedes optar por encimeras compac que perdurarán a lo largo de los años.

 

encimeras-marmol-baño.jpg

 

Características encimeras de mármol

En primer lugar el mármol es una roca natural, de tipo calizo que se ha sometido a altas temperaturas y fuertes presiones hasta alcanzar un punto de cristalización.

Su composición es en un 90% el carbonato de calcio, los demás materiales son los que proporcionan su color y las propiedades físicas.

Es un material con una larga trayectoria a lo largo de la historia de la humanidad, ya que ha sido utilizado para la construcción monumentos de gran calado histórico y en revestimientos de varios tipos de construcciones.

¿Por qué elegirlo?

  • Exclusividad: tienen un patrón único, ya que las piedras naturales son diferentes cada una en sí misma. Por lo que no hay dos encimeras iguales, a diferencia de las encimeras prefabricadas que son todas iguales.

  • Texturas y colores: están disponibles en una amplia gama de colores y de texturas únicas que difieren en función de la procedencia y las características de la piedra.

  • Económico: El precio de las encimeras de mármol a pesar de que es un poco elevado es más económico que el cuarzo o el granito.


Si necesitas cambiar tu encimera o quieres apostar por el mármol para reformar alguna estancia de tu vivienda, cuenta con Marmolería Di-Mar. Estamos a tu disposición.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR