Escaleras de mármol: un clásico que perdura

Escaleras de mármol

Las escaleras de mármol ofrecen una combinación de elegancia y resistencia. El mármol está formado en un 90% por rocas calizas y el proceso de pulido por abrasión le confiere un elevado brillo natural, sin necesidad de aplicar ningún tipo de cera.

Pueden ubicarse tanto en el interior como en el exterior. Pero siempre otorgarán una sensación de sofisticación y calidad que revalorizará cualquier espacio.

 Escaleras de mármol: un clásico que perdura

Tipos y ubicación de las escaleras de mármol

Además de piedra caliza, el mármol está formado en un 10% por componentes que le aportan el color y la textura.

En función de estos componentes, encontramos diferentes tipos de mármol:

  • Mármol lilac: Es de origen turco y tiene unas vetas lilas sobre un fondo blanco.

  • Mármol blanco: Son ideales para utilizar en espacios pequeños ya que aumentan la sensación de espacio. Los más apreciados son el mármol blanco de Macael, el de Ibiza y el mármol de Carrara.

  • Mármol crema: Su tonalidad aporta sensación de confort y calidez . Y son fáciles de combinar. Entre ellos destacamos el mármol crema marfil, el crema cenia y el Valencia.

  • Mármol negro: Es sinónimo de lujo, aunque debe utilizarse en espacios amplios porque disminuye la sensación de luminosidad.

  • Mármol verde: Transmite seguridad y calma. Puede combinarse con blanco y con marrón.

  • Mármol marrón: Aporta comodidad y calidez. Combina perfectamente con decoración étnica.

  • Mármol rosa : El rosa es un color que se asocia a la calidez y seguridad. Se utiliza para crear ambientes estilo vintage.

Las escaleras de mármol combinan a la perfección con la madera, la cual le da calidez; con el metal, que le otorga un aire moderno y con el hierro forjado, proporcionándole exquisitez y elegancia.

En Marmolería Dímar, empresa de referencia en Gijón, le ofreceremos una gran calidad en la fabricación de escaleras de mármol realizadas con los mejores materiales nacionales e internacionales.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR