GRAN VARIEDAD EN MARMOLES DE COCINA

La cocina se trata de un espacio de trabajo donde dar rienda suelta a nuestra imaginación, por ello mismo, debemos contar con los recursos necesarios para que nuestras labores culinarias se realicen en las condiciones más adecuadas. Desde Marmolería Dimar, queremos mostrarte la multitud de servicios y productos con los que contamos, nuestros trabajos y la cantidad de materiales con las que contamos para que la idea que tienes en mente, se haga realidad.

 

Los marmoles de cocina son unos de los elementos más importantes para conseguir un diseño de diez en nuestras cocinas. Al fin y al cabo, es un escenario de creación y todo el conjunto de materiales que elijas para ello serán una pieza clave para conseguir una mayor

comodidad y aprovechamiento de ésta.

 

 ¿Por qué incluir marmoles de cocina en tu hogar? 

 

Debemos destacar como requisitos indispensables de estos elementos, tener en cuenta, los cambios de temperatura a los que podrían estar sometidos estos materiales. Las encimeras de este tipo de componentes, son perfectas porque se trata de elementos de gran resistencia y dureza.

 

 

marmoles de cocina

 

 

 

La limpieza es otro de los factores a destacar, al tratarse de un material de gran porosidad, es convenientes que cuando se manchen o se vierta cualquier tipo de producto, se limpie de manera inmediata ya que podrían llegar a quedar restos incrustados que serán difíciles de eliminar.

 

¿Cuál es la mejor combinación de marmoles de cocina?

 

Nuestra recomendación principal es la combinación de muebles de cocina de madera junto con mármoles de características blancas. Si quieres darle un toque más sofisticado a tu cocina, incluir mármol con vetas color grisáceo hará que tu cocina cuente con un toque más refinado y elegante. La iluminación también es un factor que entra en juego a la hora de elegir diferentes tipos de mármoles por lo que también es conveniente revisarlo antes de decantarnos por uno u otro tipo de materiales.

 

 

En Marmoleria Dimar, contamos con años de experiencia en el sector y multitud de clientes que avalan todo nuestros servicios. Trabajamos siempre adaptándonos a las necesidades que tengas en mente y siempre mediante trabajos a medida. Si deseas conocer más información acerca de los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR