Las mejores encimeras de Gijón

En Dimar es posible encontrar la solución perfecta para la encimera de la cocina. Su secreto está en el uso del cuarzo, granito y mármol, pudiendo ofrecer unas encimeras que mantienen una dureza extrema incluso en ambientes como el baño o la cocina, resistente a la humedad y al uso diario.

¿Qué material elegir para la encimera?

Dimar ofrece tres posibilidades de materiales de encimeras: granito, mármol o cuarzo.

Granito

El granito ofrece un sinfín de posibilidades de diseños y colores. Es sorprendentemente duradero y resistente, tanto al rayado como a la humedad. Además, es fácil de limpiar y no precisa ningún tratamiento para verse siempre impecable. Es posible contar con granito brillante o mate. Como cada granito tiene un diseño y personalidad propia, es una buena idea configurar el diseño de la cocina basándose en la apariencia de la encimera de granito.

Las mejores encimeras en Gijón

Mármol

El mármol otorga una elegancia especial a la cocina. Es también muy duradero, soporta extraordinariamente los golpes, arañazos, altas temperaturas, cortes, el peso de las cacerolas... pero hay que tener en cuenta que absorbe las manchas de ácidos, como pueden ser los zumos de naranja, limón, etc. y es algo menos resistente que el granito. De este modo, es el material perfecto para las cocinas elegantes, pero de las que no se hace un uso muy intensivo.

Cuarzo

El cuarzo es uno de los minerales más duros de la Tierra. Además, tiene una porosidad nula, lo que lo convierte en un material muy higiénico, impidiendo el desarrollo de las bacterias. En las encimeras, es posible lograr hermosos diseños con inserciones de vidrio y en colores muy variados de cuarzo.

Estos materiales son perfectos para encimeras de baño como de cocina. Dimar se encargará también de todo el transporte y montaje, para que en un momento se pueda disfrutar de una encimera perfecta.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR