PLATOS DE DUCHA PARA TU HOGAR

 

Llegados a un punto de nuestras vidas en las que comenzamos a tener ciertas limitaciones y dificultades, no hay nada mejor que realizar una reforma de nuestro hogar para no contar con ningún tipo de limitación. En este caso... es conveniente, no olvidarnos del !baño!, una de las estancias que debemos tener en cuenta.

 

¿Sabes las ventajas con las que puedes contar a la hora de tener un plato de ducha en tu baño?¡Son múltiples!Sobre todo a la hora de contar con personas mayores, es un elemento fundamental para que puedan valerse por si mismos. Para las personas discapacitadas también es una gran ventaja ya que facilita en gran medida sus vidas.

 

Platos de ducha, a tu medida

 

¿Verdad que no se te ocurre comprar un colchón de 1,60 cuando mides 1,80? Lo mismo ocurre con todos los muebles de nuestro hogar y no iba a ser menos nuestro baño. Debemos tener en cuenta todas las medidas y distancias para poder instalar un plato de ducha adaptado a nuestras necesidades.

 

Colocar el lavamanos a la altura correspondiente y otros elementos de nuestro hogar, ayudará a evitar posibles molestias causas por malas posturas.

 

 platos de ducha

 

En Marmolería Dimar, somos expertos en el sector, sabemos de la importancia que tiene para ti contar con unas instalaciones a medida y adaptadas siempre a tus seres queridos. Si quieres recibir el mejor asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte los mejores presupuestos y opciones para tu hogar.

 

¡En Marmoleria Dimar, te estamos esperando con los brazos abiertos!

 

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR