¿Por qué cambiar tu bañera por un plato de ducha?

El plato de ducha tiene una gran cantidad de ventajas frente a la clásica bañera. Por eso, cada vez más personas apuestan por él. Una opción muy adecuada en los hogares actuales.

Las ventajas del plato de ducha

La ducha se ha convertido en una de las soluciones más adoptadas por las familias a la hora de renovar su cuarto de baño. Entre sus principales ventajas se encuentra el hecho de ser la alternativa más adecuada para personas que necesitan bañarse con total autonomía, pero que tienen movilidad reducida por razones de edad o enfermedad.

Por otro lado, supone un importante ahorro de tiempo. Esta opción permite un aseo rápido, perfecto para personas que solo disponen de unos minutos al día para arreglarse antes de ir a trabajar, por ejemplo.

 plato-de-ducha-vs-bañera.jpg

Asimismo, también conlleva un ahorro de espacio. Lo normal es que ocupe mucho menos espacio que una bañera si se elige el modelo adecuado. Es, por lo tanto, una buena alternativa para aquellas personas que no cuentan con un aseo de grandes dimensiones.

Además, ofrece un plus de decoración en el cuarto de baño. Esta solución tiene cientos de posibilidades. Se puede realizar en una enorme variedad de materiales como la piedra natural, la cerámica gres o el mármol. Asimismo, se pueden elaborar diferentes diseños al gusto del cliente. Esto ayuda a que este espacio tan íntimo y personal del hogar se convierta en un lugar agradable, cómodo y con personalidad propia.

Por todos estos motivos es importante contar con una empresa con experiencia en el sector.

En Marmolería Dimar, además de ser marmolistas, son también instaladores de encimeras y del plato de ducha. Para todos aquellos que quieran aunar calidad y precio, y que además busquen un diseño único y exclusivo, Marmolería Dimar. Llama ya al 985 168 229.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR