Tu empresa de encimeras silestone en Gijón

Algo muy importante en la reforma o diseño de toda cocina es la elección de la encimera. Las encimeras silestone aportan grandes beneficios, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más demandadas por todo tipo de familias.

Beneficios de la encimera de silestone para la cocina

Una de las principales ventajas de estas encimeras es la gran variedad de acabados y colores que incluyen. Si se comparan con otros modelos (como el granito), las de silestone cuentan con un catálogo impresionante, especialmente en lo referente a la textura y el color.

Empresa encimeras silestone Gijón

Otro beneficio a considerar es la dureza del material. Es una opción ideal para el revestimiento de las superficies de trabajo en una cocina. Es lógico que en estos espacios se tenga que contar con un material duro y resistente, capaz de soportar los golpes del día a día. Asimismo, no llegan a absorber las manchas que se producen en una estancia como esta, por lo que se gana en practicidad y no alteran sus propiedades. Gracias a la protección antibacteriana, se podrán evitar infecciones o la contaminación cruzada de comida.

En el caso de que se tenga que realizar una reparación, esta será muy sencilla. La facilidad de cortar y adaptar las piezas es destacada, dado que en un espacio como este la encimera debe encajar con los azulejos y el mobiliario. Por último, es muy asequible: es el material más barato, más si se tiene en cuenta su buena calidad.

Estas encimeras son una excelente opción a tener en cuenta, sobre todo debido a su resistencia y durabilidad. En Marmolería Dimar, además de ser especialistas en mármol, también somos expertos en instalar las encimeras silestone en toda la provincia de Asturias. Si quieres conocer más sobre ellas, ponte en contacto con nosotros cuanto antes.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR