Tu lugar para comprar materiales de construcción en Gijón

En Dimar no solo somos expertos en mármoles, granitos y silestone para proveer encimeras, chimeneas, baños y suelos de calidad. Visto el éxito de nuestro servicio de marmolería llegamos más allá y hemos optado por ampliar nuestro servicio en materiales de construcción para seguir ofreciendo la mejor materia prima para que a nuestros clientes no les falte de nada en sus proyectos y reformas.

Almacén de materiales en Asturias

Nuestros materiales de construcción

Es más fácil decir aquello que no tenemos. No vendemos azulejos, cerámicas ni sanitarios, pero sí de todo lo demás. Veamos algunos ejemplos.

Platos de ducha

Fabricamos los platos de ducha a medida, con las características y la forma que el cliente nos solicite. Cuadrado, circular, semicircular... Al fin un plato de ducha único, inimitable y fabricado por profesionales.

Chimeneas de granito

El elemento de invierno que tanto se ha puesto de moda. Recomendamos que sea de granito, una roca volcánica que soporta perfectamente altas temperaturas y cambios entre frío y calor. Durará toda la vida. Además, el granito tiene excelentes posibilidades estéticas. Hay chimeneas de granito rústicas y otras más modernas, adecuadas incluso para viviendas de estilo minimalistas que también deseen disfrutar del calor y el confort en su hogar.

Venta de material

Cuando es necesario disponer de material como mármol, granito o silestone para llevar a cabo alguna obra, también podemos ayudar con precios muy competitivos. Solo será necesario elegir el tipo de material, medidas, y pronto lo tendrán disponible.

Trabajamos con las grandes marcas

La experiencia nos ha demostrado que es la calidad y la confianza lo que cuenta para que una obra o reforma tengan éxito. Por eso, colaboramos con marcas como Ceyss, Fischer o el Grupo Puma, especialista en cementos, morteros, etc.

Al fin materiales de construcción con calidad y a medida de las obras. En Dimar estamos contentos de que sigan optando por nosotros para que los proyectos sean un éxito.

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MARMOLERIA DI-MAR