Contamos con diferentes encimeras compac que seguro te apasionarán

encimeras compac 

Las encimeras compac pueden ser un elemento que aporte gran personalidad a tu cocina o baño, desde Marmolería Di-Mar queremos mostrarte la multitud de propiedades con las que puedes contar a la hora de adquirir tu encimera.

 

Nuestras encimeras compac darán brillo y luminosidad a tus espacios, cuentan con gran resistencia frente a golpes, rayones, humedades y además su diseño te encantará. Cada vez son más las personas que se animan a incluir una encimera compac en su hogar.A la hora de limpiar, su superficie te enamorará ya que cuentan con fácil deslizamiento para que la limpieza sea más fácil.

Los materiales que utilizamos para la elaborción de este tipo de cubiertas son siempre de primera calidad y cuentan con gran resistencia por lo que la durabilidad de éstas es mayor. Contar con una encimera de este tipo te facilitará el día a día, podrás contar con una cocina ordenada,limpia y resistente frente a cualquier tipo de golpe.

 

Este tipo de encimeras marca tendencia por lo que contarás con la seguridad de tener un buen diseño y además contar con una encimera de grandes capacidades y propiedades. Tu cocina o baño se verán diferentes, más armoniosos y con más luminosidad por lo que será un trabajo que seguro, no te defraudará.

 

En Marmoleria Di-mar somos fabricantes por lo podremos aconsejarte desde el minuto cero en la elección que más se adecue a tus necesidades. Realizamos trabajos a medida, nos encargamos del transporte y montaje de tus encimeras compac para que puedas disfrutar cuanto antes de ellas.

Contamos con años de experiencia y clientes satisfechos que avalan todos nuestros servicios por lo que estaremos encantados de poder conocerte y ayudarte en la mejor elección que seguro no te dejará indiferente.

En Marmoleria Di-mar trabajamos con pasión por todo lo que hacemos, por lo que los resultados se ven reflejados. Te aseguramos que quedarás totalmente satisfecho. ¡Te estamos esperando!

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64,
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

 985 168 229

 985 168 229

  marmoleriadimarhotmail.com

LOCALIZACIÓN

MARMOLERIA DI-MAR