Contar con materiales resistentes, encimeras de granito, una gran solución

encimeras de granito  

La idea de contar con cocinas sin encimeras de granito seguramente no pase por nuestra mente. Siempre que contamos con la imagen de una cocina completa pensamos primeramente en una encimera de calidad. Desde Marmoleria Di-mar queremos ofrecerte el mejor servicio de encimeras de granito adaptadas en todo momento a las necesidades que requieras, poniendonos por completo a tu servicio y siempre ofreciendote lo mejor.

 

Nuestras encimeras de granito se tratan de un producto natural compuesto por tres piedras en concreto: cuarzo, feldespato y mica con altas propiedades en cuanto a su resistencia y por los acabados tan fantásticos que aporta a encimeras, fachadas u otros. Por ello mismo ha conseguido desbancar al famosos mármol en la utilización de diferentes trabajos. Si cuentas con encimeras de granito, te aseguramos que los acabados estéticos serán increíbles y además contarás con encimeras de gran resistencia. A la hora de realizar la limpieza podemos destacar la facilidad con la que mantener limpias nuestra encimeras pero también debemos tener en cuenta que requiere de unos cuidados específicos. Nostros recomendamos utilizar agua y jabón con un ph neutro para mantener el color y las propiedades caracterisitcas de este material. Recuerda, cuanto más inusual y exótico sea el granito más cuidados requerirá.

  

En Marmolería Di-mar, cuidamos a nuestros clientes por encima de todo, realizamos un trabajo personalizado en todo momento donde tu satisfacción es la nuestra. El trabajo que realizamos es algo que nos apasiona por lo que te aseguramos que los resultados obtenidos serán completamente de tu agrado. Nuestras encimeras de granito te gustarán tanto como a nosotros, y eso, te lo podemos asegurar. Si quieres pedir presupuesto de manera gratuita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder conocerte y aconsejarte en la mejor elección que seguro te encantará!

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

LOCALIZACIÓN

MARMOLERIA DI-MAR