PLATOS DE DUCHA DE OBRA, PARA TU HOGAR

 

En Marmoleria Dimar contamos con todo tipo de instalaciones adaptadas a tus necesidades. Queremos ofrecerte el mejor servicio en cuanto a la instalación de platos de ducha de obra, para que cuentes con todo tipo de comodidades en tu hogar. En Marmoleria Dimar te ofreceremos siempre el mejor servicio y atención al cliente porque para nosotros, nuestros clientes siempre son lo primero.

 platos de ducha de obra

 

¿Por qué elegir la instalación de platos de ducha de obra? 

 

Cada vez son más las personas que deciden realizar un cambio en su baño y sustituir su bañera por platos de ducha. Es un elemento cómodo y que facilita por otro lado, la limpieza del cuarto de baño. Por otro lado, es muy utilizado sobre todo para el aseo de personas de reducida movilidad o personas de avanzada edad ya que facilita también que ellos mismos puedan realizar sus tareas por si solos. Hoy en día, es muy común contar con platos de ducha de obra, a esos mismos se les puede incorporar mamparas con las que facilitar el sellado del agua del lugar. Es una de las técnicas más utilizadas porque se cuenta con mayor comodidad y limpieza en el cuarto de baño.

 

Si quieres incorporar platos de ducha de obra, no dudes en contactar con nosotros. Nos encargamos del transporte y el montaje de los materiales, por lo que no tendrás que preocuparte en ningún momento de ello. Si quieres recibir presupuesto gratuito de ello, llámanos sin problema alguno Contamos con años de experiencia en el sector y con multitud de clientes que avalan nuestros servicios por lo que podrás contar con todo tipo de confianza al trabajar con nosotros.¡Te estamos esperando, no dudes en contactar con nosotros!

 

Contacto

MARMOLERIA DI-MAR

  C/ JORGE JUAN, 64
GIJÓN, 33211, (ASTURIAS)

  985 168 229

  985 168 229

LOCALIZACIÓN

MARMOLERIA DI-MAR